APUNTATE A NUESTROS CURSOS-TALLER EN VALENCIA

Información- sustartas@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2012

TARTA FONDANT Y COOKIES PARA FIESTA DE GRADUACION




Laura se gradúa y cumple 18 años, su hermana me pidió una tarta muy festiva con unos colores determinados y las cookies a juego con el número de años que cumplía.... yo como el fondo iba a ser marrón, la hice con fondant de chocolate y no sabéis el olorcito durante los dos días q estuve haciéndolo  Dios como sufrí!!!! jajjaajaj, Patricia sabía exactamente lo que quería, me dijo el nombre de la tarta preferida de su hermana y me enseñó la decoración que iba a usar para la fiesta, en fin, un trabajo sin demasiados quebraderos de cabeza jajaja.... La tarta que me pidió fue RED VELVET y para los que no sabeis cual es, se trata de un bizcocho con un toque de cacao coloreado rojo y con un relleno de crema de queso mare, mare, mare... total que me llevo un par de kilos de màs con este pedido aparte de la alegría de trabajar.... jajajajaj....