APUNTATE A NUESTROS CURSOS-TALLER EN VALENCIA

Información- sustartas@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

TARTA FONDANT PARA ALERGICOS



He dado un gran paso!!!! Ahora ya podemos hacer tartas fondant sin huevo y sin lactosa... estaba muy preocupada porque mi hijo (que es alergico al huevo) me había pedido para su cumpleaños que es a principios de Agosto una tarta Fondant (a diferencia de todos los años que se negaba rotundamente). Este año como es un entusiasta del futbol me ha pedido un campo de futbol con sus jugadores y su arbitro y todo... entonces, y como tenía alguna petición que otra de otras mamás me puse a probar bizcochos que fueran lo suficientemente fuertes como para aguantar la decoración y también ricos y de buena textura... consulté unos de mis libros veganos y por sorpresa encontré esta fórmula que es una variante de muchos otros sabores... lo puedes hacer de vainilla, de limon, de café, yo elegí el de chocolate. Como relleno hice una buttercream (que en el caso de los alérgicos a la lactosa tendré que sustituirla por margarina vegetal y ver como funciona) de nutella y un poco de mermelada de fresa y voulaaa!!!!!! Mi hijo confirmó que era la mejor tarta que había probado.... (no se acuerda que las 7 anteriores también las hice yo???? jejeje). En  fin deciros que estoy feliz que mi hijo tendrá un monumento de tarta este año y que también están a vuestra disposición....